lunes, 21 de enero de 2013
PORQUE NO?
PORQUE NO:
Hola me llamo Daniela , este es lo que se supone que es mi primer blog.
E empezado a escribir esto porque me gusta escribir y quiero que la gente evalue si sirvo para esto o no.
E pensado en esto cuando hace poco e empezado a seguir un blog.E que me ha gustado bastante de una niña de Marbella que se llama Roxana y me encanta como escribe, es sincera y dulce y se merece lo mejor. Ella se inspiro en Blue Jeans yo en un libro que se llama "La gramatica del amor".
Escribo porque me gusta y porque me siento bien haciendolo me gustaria que al leer esto me evalueis y me digais que os parece siendo sinceros.Cuenta la historia de una adolescentes como yo que esta empezando a experimentar lo que es el amor por primera vez.
Solo puedo decir que espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario